Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

lunes, 19 de marzo de 2012

¿SIRIA? ¿21 DE MARZO?

Actualidad a diario con muy malas noticias de Siria. En medio del caos, como Homer en este vídeo, podemos equivocarnos:



El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sirve para nada y cada día lo demuestra más. Pocos se atreven a decir que se trata de una Guerra Civil asimétrica donde el tirano de turno, Bashar al-Assad, atropella de una tacada todos los derechos humanos posibles.

Los periodistas que allí se encuentran son objetivos prioritarios. Lo que sucede en el campo (de batalla) se queda en el campo (de batalla) debe pensar este espigado genocida. Las imágenes que circulan por la red provienen de ese nuevo concepto de ciberperiodismo de necesidad instaurado hace apenas un año con la primavera árabe. La gente cuenta lo que sus móviles registran y, a menudo, eso es lo que sucede.

Desde su gobierno se lanzan críticas contra Youtube como símbolo de la "bancarrota moral de Occidente y su apoyo al terrorismo" mientras, desde todos los gobiernos del mundo, se mira hacia otro sitio.

Hay muchos días que da vergüenza pertenecer a la especie humana. Uno de ellos es pasado mañana, 21 de Marzo, Día de la Madre en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario