Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

martes, 20 de marzo de 2012

MATAS-HARI, ¿HARA-KIRI?, URDAN-GARÍN

Actualidad Política vibrante. Jaume Matas debe tomárselo como Homer en este vídeo de 10 segundos. Sin complejos:

Jaume Matas, expresidente balear y exministro popular, pensará como Homer con la langosta: a mí me han tocado 6 años de cárcel (de momento) pero tú (y aquí podemos poner nombres a la langosta) a ver como sales.

El Padrino llegó a la Parte III. En el caso Palma Arena podemos perder la cuenta pero no se pueden negar, en ningunos de los casos, ciertas similitudes: implicación de altos dirigentes, periodistas y dinero que salta de un lugar a otro como si no fuera de nadie. Y es que el dinero público es lo que tiene, que parece que es de nadie aunque lo pongamos entre todos.

El "Matahari" Balear se encuentra en la dicotomía de pagar los platos, los vasos y las cuberterías rotas, él solito a modo de Harakiri, o hacer que la fiesta se salde "a escote".

Una nueva saga  de cine "hipernegro" se ha abierto con esta condena y muchos de los secundarios ya saben que el protagonista no se irá con la guapa. Sólo queda esperar cómo acabarán cada uno de los actores de reparto.

Urdangarín reconoció que fue a demostrar su inocencia ante los medios. Yo le creo personalmente. Fue exactamente a eso.

Por cierto, nunca he escrito aquí mi pasión por Hitchcock. "Con la muerte en los talones" y "El hombre que sabía demasiado", dos obras maestras (contemporáneas).


1 comentario: