Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

lunes, 19 de marzo de 2012

LA LENTITUD DE LA ONU Y EL ENFADO DEL ETNA

Homer demuestra que la actualidad le da la razón en este vídeo de 30 segundos:




Una respuesta fuera de tiempo es una mala solución a problemas inminentes. Siria es el ejemplo de actualidad y Palestina el ejemplo de siempre. Ahora llegan noticias de que colonos de Israel están apoderándose de manantiales naturales en Cisjordania para uso turístico. Beber y dar de beber al ganado del que dependen muchos palestinos puede esperar.

La ONU lo sabe. Lo del agua no corre demasiada prisa porque lo importante ya se hizo siguiendo la resolución 32/40: nombrar el 29 de noviembre como Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Habrá que esperar otras tantas décadas para ver cuando nombran el Día Internacional de la Sed del Pueblo Palestino.

Esta lentitud confiere a la ONU los calificativos de lenta, torpe, ineficaz, poco profesional y carente del menor de los sentidos comunes y humanos. Todo lo contrario que el equipo de médicos del Hospital Vall d´Hebrón que, en apenas 7 horas, han separado a dos siamesas que nacieron unidas por el abdomen.

Según el Doctor Peiró, las niñas "no tendrán complicaciones en el futuro".

No me imagino a Ban Ki-moon, Secretario General de la ONU, diciendo algo parecido en relación a los niños de Siria o Palestina.

Ya se encarga el Etna de mostrar el enfado natural que las personas no somos capaces de manifestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario