Server Download the file and upload it to the root folder of your website Download file Analytics Link your Analitycs account and verify your website Connect Verify now

martes, 13 de marzo de 2012

LA GARRAPATA ROJA Y EL PIB

En este vídeo Homer prueba una nueva cerveza: La Garrapata Roja.



En tiempos de crisis el aumento de recortes sobre recortes puede producir que se abandonen los caminos sagrados de la Investigación y el Desarrollo, las inversiones sobre la Innovación y la Calidad.

Esta mañana nos despiertan los medios con un cariñoso saludo del  presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, a nuestro Ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos. La imagen pastoril de alborozo y regocijo amistoso contrasta con la verdadera noticia: España debe recortar 5.000 millones de euros más para reducir el déficit un 0,5% más del PIB.

Con este nuevo ajuste, la cartera de De Guindos puede que vaya perdiendo letras por el camino hasta quedarse tan sólo con "Ministro de".

¿Cómo se puede ser competitivos sin inversión en los caminos sagrados mencionados anteriormente?

Últimamente se habla de levantar el ánimo y afrontar el futuro con optimismo. Así lo hace Homer con su nueva cerveza: "Audaz, refrescante y con un toque...que no acabo de saber lo que es".

Pues ese toque es el propio de una situación de crisis, en la que cada vuelta de tuerca va dejando por el camino nuevos protagonistas de capítulos que nada tienen que ver con el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario